TITULARES

…....Ya está disponible pago único programa Quédate en Casa....China empieza a hacer pruebas anales para detectar el coronavirus....Sólo el PRM y PLD quedarían como partidos mayoritarios, Fuerza del Pueblo minoritario....Abinader anuncia extensión Metro de Santo Domingo.....¿Eres un o una sapiosexual?....Abinader designa sustituto de Leonardo Faña en el IAD......Diputado solicita Abinader amnistía para deudas productores de San Juan....Llaman a beneficiarios subsidios sociales denunciar estafas.....Exejecutiva IAD retira denuncia de abuso sexual contra director Faña....Tendencia redes Andrés "El Millonario", pero vive total pobreza en Elías Piña-VIDEO....El curioso caso de dos mellizos hijos de diferentes padres......Así conmemoran en San Juan el natalicio de Duarte-miera el VIDEO.....Llego el cafecito!....¿Es el café malo o bueno para la salud?.....Conozca nuevas medidas de bares y restaurantes puedan operar....Estudiantes tendrán que saber himno nacional para obtener título de bachiller-VIDEO....Matan a tiros joven evangélico durante asalto en Barahona....Hallan muerto hombre que tenía varios días desaparecido La Siembra-PLC....A partir 1ro. febrero, España requerirá a viajeros desde RD prueba PCR....Matan a tiros oficial PN y esposa en incidente; hija menor está herida.......

Mueren seis personas al estrellarse en PR avioneta procedente de Dominicana

LA ROMANA.- Seis personas murieron al estrellarse al Norte de Puerto Rico una avioneta que había partido del aeropuerto de Casa de Campo, de aquí, confirmaron fuentes oficiales.

Los muertos son el piloto y cinco pasajeros, entre los que figura una mujer, todos ellos estadounidenses. Sus nombres no han sido ofrecidos. El aparato siniestrado, modelo Cesna 206, con matrícula N118ME, era propiedad de la empresa Tropical Air, y había partido rumbo al aeropuerto internacional en San Juan.

Ricardo Castrodad, de la Guardia Costera estadounidense en Puerto Rico, dijo este lunes que no han sido encontrados sobrevivientes ni se han recuperado cuerpos del agua". Según Castrodad, sí "se encontraron restos que parecen ser de la aeronave".

"Se entiende que se ha encontrado el lugar donde el avión se estrelló y se ha estado buscando con embarcaciones y helicópteros", añadió.

El portavoz detalló que los reportes indican que la avioneta se estrelló al oscurecer del domingo como a media milla náutica de la costa Norte de la Isla.

Vecinos del lugar aseguran haber escuchado una explosión y haber visto la avioneta caer en barrena a las aguas del Océano Atlántico, de acuerdo con informes policiales.

"Uno de los vecinos, identificado como Luis Vázquez Viera, dijo que iba a cerrar una ventana y que escuchó como un motor fallando y que cuando miró, vio la explosión de la avioneta", señaló Jessica Cardona, oficial de prensa de la Policía.

"Vamos a seguir buscando, todo ha transcurrido durante la noche, esperando que la luz del día facilite mucho la búsqueda en la escena", agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More