TITULARES

….....Reporteros piden Abinader ser incluidos primer grupo de vacunación contra COVID-19.....Muere tercer bebé por covid-19, Venezuela en menos de una semana.....San Cristóbal: Enfrentamiento entre bandas por drogas deja 3 muertos y 3 heridos-VIDEO....Varios jugadores Águilas Cibaeñas dan positivo al covid 19.....WhatsApp, Signal y Telegram ¿Cuál?....Gremio felicita a dos jueces periodistas por ser escogidos por CNM....."La metí entera en freezar", confeso asesino de italiana narra cómo cometió el crimen-VIDEO.....PLD publica lista de candidatos que aspiran a ser miembros Comité Central....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....

Kinito Méndez nos presenta “La Fábrica”

Miami.- Como parte de los artistas que marcan la pauta en el género del merengue, Kinito Méndez no para de innovar y “fabricar” éxitos con su música. Ahora nos trae su duodécima producción titulada “La Fábrica”, de donde se desprende el hit “El Choborón”, que suena con fuerza en las estaciones de radio.
Su inconfundible voz y estilo lo hicieron destacarse desde los tiempos en los que estaba en la agrupación La Coco Band. A partir de entonces, sus canciones, de pegajoso ritmo, inscritas en lo que él denomina “merengue refranero”, han dado la vuelta al mundo, popularizando aún más el género tropical.

Este trabajo musical fue producido bajo el sello Planet Records, con el cual Méndez firmó contrato de representación para iniciar la promoción de este álbum y continuar la brillante trayectoria que ha venido forjando. En el mismo cuenta con un espectacular dueto junto al músico dominicano Pochy Familia y La Coco Band.

Entre otras atracciones del álbum, se encuentra la bachata del compositor Enrique Feliz, “A costilla de ella”, otra interpretación que con seguridad alcanzará rápida aceptación entre los seguidores de su música.

El responsable de éxitos como “Hony tu sí jony”, “El hombre merengue”, “El tamarindo”, “Los hombres maduros”, entre muchos otros, realizará una gira promocional a nivel internacional para dar a conocer el nuevo producto que ya está a la venta en su tienda de discos favorita.
El próximo 15 de marzo se presentará en la tarima de Univisión en los festejos del Carnaval de Miami, en la Calle Ocho, junto a otros importante artistas.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More