LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

José José en concierto en el país

SANTO DOMINGO. La empresa VIP Music Enterprise presentará el 20 de febrero en el Teatro la Fiesta del hotel Jaragua la gira "José José y sus amigos por siempre", en donde el astro mexicano compartirá el escenario con una estela de grandes artistas dominicanos.

El espectáculo, que se perfila como un acontecimiento nunca antes visto en Santo Domingo, llegará al país para una sola presentación y contará con la presencia de unos diez artistas locales entre jóvenes y experimentados de los géneros balada, el merengue y la bachata. Una gran emoción ha despertado entre los artistas invitados, ya que el mexicano ha sido inspiración para muchos de ellos.

En el caso del cantautor Anthony Ríos, quien será uno de los invitados especiales, ha reconocido en José José una de las grandes voces del siglo XX en el género popular de la canción hispana, y ha dicho que no ha querido perderse la oportunidad de rendirle homenaje al "Príncipe de la canción".
El popular cantante mexicano, quien atraviesa por momentos difíciles en su vida debido a la enfermedad de su esposa, declaró este fin de semana, que no cuenta con medios financieros para enfrentar la enfermedad de su esposa. Y dejó insinuado que su ex esposa sería la "culpable" del estado actual de quien ha vivido junto a él los últimos años, debido a una "brujería".