LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El Licey rumbo a serie final

Santo Domingo.-El intermedista Anderson Hernández conectó un sencillo remolcador de una carrera en la novena entrada para que los Tigres del Licey vencieran 4-3 a los Azucareros del Este, en el estadio Quisqueya.

La entrada la abrió Emilio Bonifacio con un sencillo al cuadro y luego fue movido a segunda con un toque de sacrificio antes de que Hernández entrara batear ante Armando Benítez (0-1) y conectara el batazo con el que el Licey dejó en el terreno a los Azucareros del Este y de paso el Licey se acercó a su clasificación a la serie final del béisbol local, con un número mágico de cuatro.

Aguilas en “capilla ardiente”

El tercera base de los Gigantes del Cibao Juan Francisco conectó un jonrón en la parte alta de la entrada número 11 y quebró un empate a cinco para guiar a su equipo a una importante victoria 6-5 sobre las Aguilas del Cibao.

Con su victoria los Gigantes se mantienen empate en la primera posición con marca de 8-4 con los Tigres del Licey que anoche vencieron a los Toros del Este en el Estadio Quisqueya.

Ahora el número mágico para que las Aguilas del Cibao queden eliminada es dos.

El partido lo ganó Julio de la Cruz , mientras que perdió José Silva. Dario Veras se acreditó juego salvado.