TITULARES

.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Un muerto y un herido deja riña en colmado Padre Las Casas


Por Salvador Batista, Barrigaverde.net
PADRE LAS CASAS, Azua.- Falleció durante una riña en el paraje La Malaguita de este municipio, Elson de los Santos de los Santos, quien residía en el paraje La Mayita de la sección Gajo de Monte, de aquí. El hecho ocurrió este miércoles a las 5:10 de la tarde.

De los Santos de los Santos recibió heridas punzo-cortantes múltiples por arma blanca que le ocasionaron la muerte.

Mientras fue curado en el Hospital Regional Taiwán de Azua y conducido a la cárcel por la Policía, Francisco Delgado Soto, alias El Suero, de 30 años de edad, residente en el paraje antes mencionado.

El victimario recibió trauma contuso en rodilla derecha, heridas y otras lesiones, durante la referida riña, según informó la institución del orden.

La violencia se originó por viejas rencillas personales, mientras se encontraban ingiriendo bebidas alcohólicas en un colmado de la referida sección de este municipio.

A Francisco Delgado Soto se le ocupó un cuchillo de unas 12 pulgadas, arma con la que le quitó la vida a Elson de los Santos de los Santos.

El homicida se encuentra guardando prisión y será enviado a la justicia para los fines que acuerdan las leyes.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More