TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

En San Juan muere joven aplastado por camión daba canastas navideñas



Por TOMAS AQUINO DIAZ

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Murió aplastado por las gomas traseras de un camión del Plan Social de la Presidencia, el joven Féliz Manuel de Oleo Caro de 24 años, nativo de esta provincia.

El vehículo oficial, ocupado de forma incidental por el joven, acompañaba al presidente Leonel Fernández en la entrega de cajas navideñas en esta ciudad, pero unos minos después de la partida del mandatario ocurrió el lamentable hecho.

La tragedia ocurrió al final de la calle Colón, luego que de que Fernández pasara por la calle 12 de Julio, cercana al punto de entrega de cajas navideñas.

El joven se había enganchado en unas de las puertas del furgón halado por el camión, pero cayó al arrancar el mismo, quedando su cabeza entre las gomas traseras del mismo, muriendo en al acto.

El presidente Fernández llegó a las 4:00 de la tarde al parque Francisco del Rosario Sánchez, donde encabezó la entrega de cajas navideñas a cientos de personas que hicieron filas desde la madrugada, en espera de recibir el presente entregado por el mandatario.

Las otras entregas de alimentos y bebidas de la época se realizaron al final de la Colón y
la calle Eusebio Puello.
Acompañar
on el presidente Fernández el senador Ramón de la Rosa, la vicepresidenta de la Cámara de Diputados, Lucía Medina y el gobernador Juan Rodríguez entre otras personalidades.

El accidente donde falleció el joven Féliz Manuel de Oleo Caro, fue lamentado en la población. Hasta el momento no se ha presentado ninguna reacción de los funcionarios locales sobre el caso.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More