TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Modelos sin “pelos en la lengua” al hablar de su intimidad


Megan Denise Fox, nacio el 16 de mayo de 1986, Rockwood, Tennessee, Estados Unidos, es una actriz y modelo. Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!”, la mujer más sexy del mundo.
Los Angeles.- Ellas demuestran que no tienen “pelos en la lengua” cuando se trata de hablar de su vida íntima. Si bien es cierto que algunas famosas son reinas del escándalo y todo lo que hagan genera controversia, hay otras con carreras más "recatadas" que a veces impactan con sus declaraciones."Sin pelos en la lengua" de pronto algunas actrices deciden soltar frases que causan revuelo por lo que implican, por el contexto en el que fueron dichas o simplemente porque resultan sorprendentes. Frases comentadasAquí una lista con las frases más comentadas que ellas han dicho entrevistas. • "Para mí no es inusual.

La gente en Alemania es más abierta con su cuerpo, y los niños te ven desnuda o en lencería todo el tiempo, así que no es un gran problema para nosotros", dijo Heidi Klum sobre su gusto por pasearse desnuda. • "Cuando actúo es como si estuviera en trance. Haces cosas que normalmente no harías. No sientes frío -incluso si estás desnudo", Monica Bellucci sobre sus desnudos en el cine. • "Tengo la libido de un chico de 15 años (...) De verdad, me encanta el sexo y eso resulta ofensivo para algunos.

¡Soy joven, tengo muchas hormonas y estoy siempre dispuesta!”, la mujer más sexy del mundo, Megan Fox. • "Adoro la idea de que un hombre pague para ver una de mis películas, me está pagando para sentir placer", Monica Bellucci.• "Soy adicta al sexo y trato de ser la amante perfecta. Soy drogadicta porque el sexo es la mejor droga", Vanesa Carbone, modelo que protestó desnuda contra el uso de pieles animales.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More