TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

La lluvia suspendió choque Licey-AC

La suspensión del partido de ayer entre los Tigres del Licey y las Aguilas Cibaeñas, en el estadio Cibao de Santiago, causó una gran molestia e indignación en la fanaticada de ambos equipos que esperaba el primer choque de los rivales en el round robin.

Bajo el alegato de que las intensas lluvias que cayeron el sábado y la madrugada del domingo habían deteriorado las condiciones del terreno, al mediodía de ayer se anunció la suspensión del encuentro, con cinco horas de anticipación.

Sin embargo, levantó sospechas el hecho de que las Aguilas no contaban en su roster ni con Víctor Díaz, Jhonny Peralta o J. R. Towles, por diferentes razones.
El Licey, por su lado, no tenía abridor designado para el juego de hoy por la ausencia de Daniel Cabrera, quien está de viaje.
"Estuvo cayendo agua desde esta madrugada en el estadio… y aunque ha estado haciendo sol desde las nueve, el terreno está saturado de agua”, dijo Tomás Jiménez, administrador del Estadio Cibao, según una nota de Licey.com

El drenaje del Estadio Cibao, sin embargo, recibió una remodelación millonaria el año pasado para la celebración de la Serie del Caribe.
"Aquí, no ha caído ni una gota de agua, hace un reluciente sol, se puede jugar pelota" manifestó Francis Madera, del grupo de Liceyfans, que acompañan en caravana al equipo en cada viaje a Santiago, cerca de las tres de la tarde, también en la misma nota de prensa de Licey.com.
La Liga de Béisbol profesional de la República Dominicana, a su vez, envió un fragmento del reglamento que establece que "De suspenderse un partido antes de su inicio o sin que se haya completado el quinto (5to.) inning, ese partido se celebrará en la próxima fecha libre del Calendario”.
Bajo el entendido de que no se jugará el 31 de diciembre, se presume que el partido será celebrado el 6 de enero, que originalmente había sido designado como una fecha libre.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More