TITULARES

.....La niña solicitó a Abinader una nueva vivienda quiere ser ingeniera-VIDEO....Europa atrasa los relojes una hora el domingo para entrar en horario invierno....Presentan nuevos directores distritales Educación San Juan y Elías Piña-VIDEO...¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Calles dominicanas vacías por resaca de Nochebuena

Por RAMON GONZALES
Republica Dominica amaneció con resaca luego de la parranda de la Nochebuena. Las calles de Santo Domingo y las de Bohechío, están semidesiertas.

El flujo de vehículos de motor es prácticamente nulo, por lo que las principales vías lucen vacías, para variar el paisaje cotidiano de caos y embotellamiento vehicular con su carga de stress. El flujo de personas también se ha reducido en por lo menos un 80 por ciento, a partir de un cálculo poco científico,basado en la observación.

Los servicios de transporte colectivo en la Capital también se ha diezmado por el escaso número de pasajeros. Lo mismo ocurrre con el del transporte interurbano.

Una escena que se repite en una que otra calle es la de personas embriagadas acostadas en las aceras y en uno que en otro caso, en sillas.

Muchos de esos borrachos se resisten acostarse por razones que sólo ellos conocen.

La Navidad llegó y pasó: veremos que nos reserva el nuevo año que se nos avecina.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More