LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Repatriado mata joven e hiere tres en Padre Las Casas

Un jóven muerto y tres heridos fue el resultado de un confuso incidente que se escenificó aproximadamente a las 5:00 a.m. del domingo 9 de noviembre en el parque Duarte de Padre Las Casas. La víctima es Romelin Bobadilla de la Rosa de 20 años de edad.

PADRE LAS CASAS, Azua- Un repatriado desde los Estados Unidos por delitos vinculados al narcotráfico mató a balazos un joven e hirió tres en la madrugada de este domingo, en el parque municipal de aquí.
Romelín Bobadilla, de 20 años de edad, fue muerto por Wilkin Abreu, quien disparó contra otro joven con el que discutía y después se dio a la fuga.
Los heridos son Raiser Matos, Yosimar Lebrón y Jairo Orozco, cuyas edades oscilan entre los 20 y los 22 años. .
Los padres de la víctima fatal del incidente, Romer Bobadilla y María del Carmen de la Rosa, pidieron la intervención del jefe de la Policía para dar con el matador.
Explicaron que el hecho ocurrió luego que el victimario y otra persona escenificaran una discusión y se enfrentaran a tiros.
Indicaron que Romelín fue alcanzado por la bala mientras departía con otros amigos en un banco del parque, a 50 metros del destacamento policial de la zona.
El padre de la víctima relató que el matador fue acusado en fecha reciente de provocar otro tiroteo en la misma localidad, donde la población está hastiada de la ola de violencia y delincuencia que azota el lugar.
“A Wilkin Abreu, oriundo de La Laguna, se le atribuye junto a sus familiares otra muerte en el municipio, pero sonpuestos en libertad debido a que tienen dinero", indicó el padre de la víctima.
9 Comentarios:
charo dijo...
ya es hora de que alguien haga algo para pararle los pies a esta panda de asesinos que no son mas que eso asesinos sin corazon y si la justicia no hace nada yo creo que el pueblo debe unir fuerzas para parar a estos delincuentes que hoy an asesinado a mi sobrino pero mañana puede ser el hijo nieto o sobrino de cualquier familia de nuestro pueblo
10 de noviembre de 2008 3:46
Anónimo dijo...
que pena me da la muerte de romelin(melin) hijo de mi amiga mairalis,lamento muchisimo este hecho.pero al igual como es posible que nuestro pueblo se este dejando cojer miedo por culpa de dos o tres que solo traen desgracia a familias buenas.ya basta.que los jovenes tengamos miedo de salir a la calle por temor a ser alcansado por una bala o que vamos a dejarle el pueblo a unos solos pues no.ya basta.ya esta bueno de abuso a inocentes.nicaurys
10 de noviembre de 2008 10:04
Anónimo dijo...
lamento mucho la muerte de este joven que lo conocia y no se metia con nadie,pero pero tanto como el k provoco o ultimo esta desgracia son culpable y deben de pagar por este hecho tan lamentable.pero debemos tener cuidado al acusar a personas directamente sobre este hecho y queriendo ocultal a otras uqe son tan responsable sobre esta aberrasidad. hubo muchas armas de los dos lado, y ese grupo que disparaba deben de buscarlo pr son tambien delincuente despiadado que se quedan tarde de la nocho para usar drogas en el parque. atentamente alguien que comparte en lo dos grupo.
10 de noviembre de 2008 11:01
Anónimo dijo...
publico en general akien pueda interesarle,narcotraficante wilkin abreu junto a su tio yamil abreu se creen duenos del mundo puesto k supuestamente tiene dinero andan asesinando personas inosentes le pedimo alas autoridades k tomen cartas en el asunto y k al capo yamil abreu sea investigado.basta ya...
10 de noviembre de 2008 17:44
pablo dijo...
que pena me da,la corrupcion que puede llegar a exisir en ese pais.sabiendo los antecedentes,de esa familia,y sabiendo de donde procede su dinero.que puedan seguir esta gente hacer las atrocidades que han provocado.queremos justicia,y,no corrupcion.y poder vivir en paz nosotros y nuestras familias.no a la corrupcion,espero que te pudras en la carcel toda tu vida.ASESINO.y espero que la autoridades,hagan justicia,y no influya el dinero,y,la mafia de esta gente,ganado a base de sangre.nunca te olvidaremos tus tios pablo y margarita.
10 de noviembre de 2008 19:21
Anónimo dijo...
ya es hora d poner a toda esta gent ensu lugar, comenzando x la policia municipal k disparan contra las personas k reclaman el derecho al servicio electrico pero k se esconden cuando los narcos y capos hacen sus hazañas y cometen sus crimenes en los pies de ellos, yaque los policias son del mismo pueblo y se venden, ellos son tan culpables de este crimen tanto cmo wilkin y sus compinche, ya es hora de k sean trasladados todos a otras localidades bien lejos.
10 de noviembre de 2008 20:53
Anónimo dijo...
yamil abreu narco traficante oriundo de las laguna el tio de wilkin abreu es el primcipal o el grande narco. tiene una finca en las laguna vario calla de castilla y en dicna casa es el punto principal de su operaciones de mafia. nosotro lo padre casense queremos k sele de seguimintos a esa gente k son capo y asesino.no es k me lo coja apecno pero esa gente hay k meterlo tras la reja. y sobre el asunto de nuestro amigo romelin queremos k se haga justicia. nadama k justicia y por favor tomen carta en el asunto de el capo yamil abreu
10 de noviembre de 2008 21:00
Anónimo dijo...
ledoy mis mas sentido pesame a la familia bobadilla y le digo a esas personas que estan acusando ar sr. yamil y a wirkin que el nombre de yamil no viene ar caso ni muchomenos las drogas y no acusen a nadie directamente por que todavia no se savey savemos que no fue wirkin solo que tiro tambiem gari y gary noes un san lo save su propia familia y no hablen tanto disparate sin saver para que no se encuentren un problema att arguien que conoce muyyy bien a gary ok
11 de noviembre de 2008 10:43
Anónimo dijo...
si nos ponemos a hablar mas drogadicta que gari en padre las casas hay poco savemos que gari endrogado quiso matar su hermano. aqui en este pueblo somos malo como wirkin no es de aqui se lo achacan a el , saviendo qeu gari estava pero no teapures que gari no muere en su cama
12 de noviembre de 2008 10:02
Anónimo dijo...
ESTO PICA Y SE EXTIENDE!!!TA FEA LA COSA, CALLADITOS NOS VEMOS MAS BONITOS Y LA LENGUA ES EL PEOR CASTIGO DEL CUERPO.
12 de noviembre de 2008 18:55
Anónimo dijo...
AESOS LENGUAS LARGA ES MEJOR QUE SE CALLE POR SIDESCUBREN QUIEN ESTA DETRAS DE ESTOS COMENTARIOS LE VA AIR MUY FEO CON LA MISMA JUSTICIA HACI QUE SIERREN ESA VOQUITA
12 de noviembre de 2008 20:41