LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Tigres del Licey Realizan Homenaje a los Policías Caídos

Santo Domingo. 5/11/08.-La Directiva del Club Atlético Licey dedicará el partido de este viernes frente a los Azucareros del Este, a los policías caídos en el cumplimiento del deber. El jefe la institución, mayor general, Guillermo Guzmán Fermín, fue invitado a lanzar la primera bola en el encuentro.
La actividad se enmarca dentro del aniversario del Club Atlético Licey y del Plan de Acercamiento con la Comunidad, ejecutado por la Jefatura de la Policía Nacional. La misma está siendo coordinada por la Directiva Licey y el Departamento de Deportes que comanda el mayor Bienvenido A. Ramos Viola.
El alto Comisionado de los Derechos Humanos, Porfirio Rojas Ninas, será el bateador de honor. Todos los policías que se presenten su carnet en el bleacher derecho, tendrán acceso gratis a presenciar el partido.
Los felinos se preparan para su semana aniversario, que comienza el 2 de noviembre, mientras que los miembros del orden están en la festividad de su patrón, San Judas Tadeo. Como parte de las actividades conmemorativas de la semana aniversario que inicia este domingo en contra los Leones del Escogido habrá brindís, caritas pintadas y regalos de nuestros patrocinadores para los primeros mil fanáticos que entren al grand stand.
Para el próximo viernes, en nuestro cumpleaños, el fanático 101 será premiado, a partir de las siete de la noche con bleachers gratis, dos por uno las entradas del grand stand, regalos, brindis, fiesta con orquesta y fuegos artificiales.