LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Peledeistas comentan Félix Bautista es funcionario con más poder

Sin embargo el Municipio de Bohechío, carece de diferentes obras y este famoso funcionario nativo de San Juan, y que conoce este pueblo no dice ni hace nada por nosotros.

Santo Domingo.-Peledeistas atribuyen al ingeniero Félix Bautista ser el funcionario con más poder en la administración publica. Bautista es además secretario de Organización del Partido de la Liberación Dominicana.
Bautista ha venido dirigiendo los proyectos de más impacto en la construcción, entre los cuales se encuentran la remodelación del Palacio de Bellas Artes, inaugurado esta semana por el presidente Leonel Fernández; el secretario de Cultura, José Rafael Lantigua.
Bautista es secretario de Estado y director de la Oficina Supervisora de Obras del Estado.
Dicen los peledeistas que Bautista fue el funcionario enlace para conquistar en la pasada campaña electoral a ex opositores del gobierno que pasaron a apoyar la reelección del presidente Leonel Fernández.
Aparte de sus funciones, Bautista tiene una fundación en la que desarrolla importantes programas sociales en favor de jóvenes de comunidades del interior.
Muchos peledeistas andan detrás de Bautista buscando decretos y cargos en la administración pública.