LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Un millar de blogueros se inscribieron en concurso; ganadores serán anunciados 29 septiembre

Bohechiodigital.net, esta participando en este cuncurso de blogs. Suerte......
SANTO DOMINGO.- Será el 29 de septiembre cuando listindiario.com de a conocer los ganadores del Primer Concurso de Blog de la República Dominicana, que alcanzó la cifra de mil 82 blogs inscritos, de los cuales 835 fueron aceptados como participantes.

En este momento, el concurso se encuentra en la fase de evaluación de los 60 finalistas seleccionados por los internautas mediante votación directa a través de nuestro sitio en la red.
La votación de los lectores concluyó el pasado 11 de septiembre, tras lo cual cada jurado tiene la encomienda de evaluar uno a uno los 60 blogs por los que el público votó, 20 en cada una de las tres categoría, periodístico, temático y personal. El número de finalista aumentó, de diez a veinte por categoría, debido a la gran cantidad de participantes en el concurso.
Este proceso de evaluación concluirá con la asamblea de votación para la selección de los ganadores que será el jueves 25 de septiembre. Esta asamblea será abalada por un notario público. Posteriormente, el lunes 29 de septiembre, Listin Diario publicará los nombres de los ganadores y la premiación será el 2 de octubre.
Además de los tres ganadores, uno por cada categoría, se entregarán tres menciones el mejor blog en el extranjero, el más popular y el mas original.
Los tres ganadores recibirán una laptop, un celular y el enlace a sus blogs estará en listindiairo.com por un año. Las menciones recibirán un pergamino de reconocimiento y los enlaces a sus blogs permanecerán en listindiairo.com durante un año.