LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hijo de regidora de Bohechío, atropella anciano

Justo cuando el pueblo de Bohechío, celebraba la fiesta religiosa de la consagración de su primer sacerdote José de los Santos Castillo (Wilkin), en la iglesia San Antonio de Padua, a la entrada de esta comunidad, en el sector El Manguito, el pasado sábado el señor Manuel Cuello de 78 años, fue atropellado por una motocicleta.

A consecuencia del accidente, Cuello sufrió golpes y heridas en distintas partes del cuerpo.

La motocicleta era conducida por el joven Carlito Ramírez, con apena 17 años, también residente en este Municipio de Bohechío de la provincia de San Juan de la Maguana.

El señor Cuello sufrió el accidente cuando se dirigía a la casa su hija Valentina tal y como lo hacia de manera cotidiana.

El conductor de la motocicleta, quien también resulto herido en el accidente, es hijo de la regidora de Miladys Piña del ayuntamiento de Bohechío y del presidente de la Cruz Roja Municipal, Marin Ramírez.

Cuello y Ramírez, recibieron los primeros auxilios en la clínica rural de Bohechío y luego fueron conducidos en una camioneta al hospital Alejandro Cabral, de San Juan de la Maguana.

Manuel Cuello fue curado y despachado, mientras Carlito Ramírez permanece interno en el referido centro de salud.