LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Salud inicia fumigación y eliminación criaderos

La Secretaría de Salud Pública realizó una jornada de fumigación en distintos sectores de la provincia Santo Domingo, y eliminó criaderos del mosquito Aedes Aegipti, para prevenir el contagio del dengue y otras enfermedades, tras el paso del huracán Gustav.

La fumigación se realizó en los sectores, Los Mina, Villa Duarte, Ensanche Ozama, Los Tres Brazos, La Rivera del Ozama, España, La Isabelita, Los Mameyes y La Barquita.
También, en Sabana Pérdida, La Victoria, Villa Mella, Los Guaricanos y Hacienda Estrella, entre otros sectores de la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional.

Las labores de fumigación y eliminación de criaderos continuarán este domingo en los sectores de Herrera, Manoguayabo, Pedro Brand, Los Girasoles, Los Alcarrizos, y diversos sectores de los municipios Santo Domingo Este y Norte.

La jornada fue encabezada por el ministro de Salud, Bautista Rojas Gómez, quien destacó que la iniciativa se lleva a cabo de forma simultánea en todas las provincias a través las Direcciones Provinciales y Áreas de Salud delimitada por la esa cartera.