LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reciben como héroes a medallistas Félix Díaz y Gabriel Mercedes


Félix Díaz y Gabriel Mercedes, medallistas olímpicos de Beijing 2008, junto al Secretario de Deportes Felipe Payano. La multitu sigue la caravana de bienvenida a Mercedes y Díaz.

SANTO DOMINGO.-AEROPUERTO LAS AMERICAS.- Lo medallistas olímpicos Félix Díaz y Gabriel Mercedes fueron recibidos como héroes en la tarde de este martes en el aeropuerto Las Américas (AILA).
Díaz quien conquistó oro en boxeo y Mercedes plata en taekwondo, fueron recibidos por una comitiva que encabezaban el secretario de Deportes, Felipe (Jay) Payano y el presidente del Comité Olímpico Dominicano, Luisín Mejía."Gracias al pueblo dominicano porque sabemos que siempre rezaron por nosotros", declaró Mercedes.

De su lado, "Sé que el pueblo nos apoyó en cada una de las peleas, gracias". dijo Díaz."El deporte vive un antes y un después de las medallas de Gabriel Mercedes y Félix Díaz Guzmán", expresó Payano, quien recordó que "Félix Sánchez abrió las puertas de las medallas a los dominicanos en los Juegos Olímpicos", por ser el primer oro para el país en Atenas 2004.
En el Salón de Cruceros del AILA se les dio la bienvenida a los héroes deportivos que se confundían en una multitud entre familiares, amigos, funcionarios deportivos, empresarios, fanáticos y medios de la prensa.