LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nos envian el informe de las Fiestas Patronales de Bohechío

Bohechío.-Antes que nada te doy las gracias por el apoyo y la confianza que depositaste en nosotros para con la celebración de las pasadas Fiestas Patronales. Tal y como manifesté en diversas oportunidades entendí dicha celebración como un reto porque tuvo que ser montada en tan solo 15 días, dado que todo el mundo estaba en actividades politicas y nos olvidamos de las patronales, sin embargo, a mi juicio las fiestas se desarrollaron con gran júbilo, salvo lo que ocurrió con el reinado el cual como sabemos fue anulado.

Adjunto te remito copia de la carta de agradecimiento que estamos enviando a todas las personas que de una u otra forma contribuyeron con la celebración de las fiestas, así como un informe financiero en el cual se refleja el manejo de los recursos recaudados por el comité organizador y la forma en que fueron utilizados.

Me gustaría, si es posible, que hagas una reseña al respecto en tu página y que publiques dicho informe para que todos los asiduos visitantes de tu página puedan tener conocimiento del contenido del mismo. Espero que en alguna ocasión podamos reunirnos e intercambiar ideas sobre el desarrollo de nuestro amado municipio de Bohechío.

Con afecto, Domingo Suzaña Abreu (Bladimil). domingo_suz@hotmail.com

COMITÉ ORGANIZADOR FIESTAS PATRONALES BOHECHÍO 2008

El informe indica que:

Ingresaron: 263 mil 265 pesos
Gastaron 257 mil 765 pesos
Gestando 5 mil 500 pesos.
Espere más adelante el informe detallado.

Organizadores de dicha fiestas.

Matilde Comas Ramírez (Jackeline)
Presidenta
Willy Alberto Comas Araujo
Tesorero
Domingo Suzaña Abreu (Bladimil)
Asesor - Encargado Elaboración Informe