LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Lila, Genao fueron a Palacio, pero no vieron a Leonel

Rafaela Alburquerque y Ramón Rogelio Genao
Que pena, fueron a vender el poquito del pobre partido que queda.

Por Alberto Caminero
La presidenta interina del PRSC, Rafaela Alburquerque (Lila), y el diputado Ramón Rogelio Genao sí fueron a Palacio el miércoles en la noche, pero no pudieron reunirse con el presidente Leonel Fernández debido a que no estaba en agenda el encuentro, según una fuente.
“Yo estaba en el antedespacho cuando llegaron Lila y Genao, pero los llevaron a la tercera planta a esperar al jefe del Estado”, dijo la fuente.

Según explicó, la llegada de Lila Alburquerque y Genao coincidió con una reunión del presidente Fernández con el equipo económico del Gobierno, cuyos integrantes fueron confirmados el día antes en sus puestos.
Alburquerque y Genao negaron al otro día su visita el Palacio Nacional como publicaron los matutinos.
Sin embargo, los periodistas que cubren la fuente del Palacio Presidencial emitieron un documento en el que confirmaron la visita de ambos miembros de la cúpula reformista.
Al ser preguntado el secretario general reformista, licenciado Víctor Gómez Casanova, sobre esa visita a Palacio, dijo que el partido desconocía de ese encuentro y que personalmente no podía hablar de algo que no fue consultado.
Las opiniones de Gómez Casanova en el programa de Danny Alcántara motivaron una llamada a Telemicro de Lila Alburquerque quien entró de inmediato en una controversia pública con el secretario general reformista, al negar que hubiera visitado Palacio y atribuyó “mala fe” a la versión periodística.