LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"DEA " desata feroz caceria contra narcotraficantes sureños

Por Reynaldo Hernández Rosa
BOSTON.- Al menos siete inmigrantes dominicanos sindicados como “capos” son buscados por las autoridades de la Agencia Antidrogas de los Estados Unidos (DEA), por sus siglas en inglés, acusados de distribuir grandes cantidades de sustancias narcóticas.
Entre los dominicanos buscados, todos de la región Sur en la República Dominicana figuran Néstor Rafael Rivas Beltré, José Ramón Medina y José Rafael Sánchez, según expresa la DEA en su página de la Internet.

Las órdenes de arrestos con los inmigrantes de la República Dominicana han sido emanadas por los estados de Filadelfia, Boston y Seattle.
De acuerdo a la DEA los narcotraficantes dominicanos son oriundos de Azua, Barahona, Villa Jaragua y Baní.encabezan los archivos de la DEA y que son publicado en su web site en la internet.

En la web site de la DEA se señala que los dominicanos tienen su centro de operaciones en los condados del sur de New York, así como Seattle, Pensylvania, Detroit y Boston.
Igualmente revela que los buscados tienen inversiones en diferentes ciudades del Sur de la República Dominicana en moteles, dealers, fincas ganaderas, vehículos costosos, así como mansiones.
También poseen negocios inmobiliarios en Santo Domingo tanto en la zona céntrica como en sectores en el Este de la capital dominicana.
Ver página de la DEA
Para conocer más detalles de esta búsqueda, visitar la pagina de la DEA dando clic aquí:
http://www.usdoj.gov/dea/fugitives/boston/rojas.htm