LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Una adolescente de 16 años, de padres de Bohechío, alumbra trillizas

Esthefany Mella 16 años de padre nativo de Bohechío, dio a luz trillizos el pasado sábado por cesariá, pero la situación económica es muy difícil por lo que solicito a todo el que pueda su ayuda.

Bohechíodigital.net, solicita ayuda para esta familia sobre todo Pampers y Leche.
El abuelo de las niñas es el señor Belisario Mella, hermano de Bartolo Veloz.

Pueden llevar las ayudas al hospital o llamando al teléfono de su casa 809-238-2810 o al móvil de esthefany al 829-261-5448.

Esperamos ayudas de tantas gente buena que tenemos....


Una adolescente de 16 años dio a luz trillizas el sábado en el hospital Luis Eduardo Aybar. Nacieron de 27 semanas y entre las tres tienen 5 libras y media. El padre de las niñas es un joven de veintiún años.
Debido a su nacimiento prematuro las niñas tendrán que permanecer por tiempo indefinido en cuidados intensivos del área de neonatología del centro médico. La más pequeña pesa dos libras, otra dos libras y una onza y la tercera tres libras.

Sus padres son Estéfany Mella y Wilkin Tejada para quienes la situación económica y el estado delicado de sus hijas no es motivo para dejar de sonreír por la dicha que Dios les ha dado.

A Estéfany se le adelantó el parto por seis días ya que el nacimiento de sus niñas, por cesárea, estaba previsto para el 11 de este mes. “Cada vez que me dolía tenían que llevarme al médico porque yo no soportaba el dolor”, cuenta la menor sobre el proceso de embarazo que vivió.

El otro lado de la situación es que los padres de las recién nacidas enfrentan una situación económica difícil porque Wilkin trabaja como ayudante de mecánico y lo que gana es muy poco para la manutención de las pequeñas.

Debido al panorama, el joven solicitó ayuda del Gobierno y dice que está dispuesto a trabajar las horas que sean necesarias para mejorar sus ingresos.

Wilkin asegura que tiene dominio del idioma inglés y maneja programas de computadora.

Informó que debido a que debe dedicarse a trabajar por completo tuvo que posponer el inicio de sus estudios universitarios para los que ya había tomado el examen de admisión en una de las universidades del país.

Estéfany vive junto a su esposo en casa de la madre de Wilkin, Sonia García, en el bario Los Alcarrizos, al oeste de Santo Domingo.
García señaló que debido a la situación actual que percibe tanto su familia como la de Estéfany han tenido que concentrar los escasos recursos que reciben en la manutención de las trillizas.
El Caribe