LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Bohechienses y Sabanayaguenses de fiesta

Spot comercial de esta actividad

Desde hace más de cuatro décadas Bohechío y Sabana Yegua eran pueblos muy unídos con mucho intercambios amistosos y comerciales y eran como alas de un solo pajaro, pero a la construción de la presa en dicho pueblo tuvieron que trasladarlos al kilometro 11 antes de llegar a la provincia de azua.

Sin embargo este sabado 19 de los corrientes barrios de jovenes emprendedores de ambos municipios están organizando lo que sería el encuentro de diferentes generaciones. A la actividad han dicho que acudirán diferentes personalidades de ambos pueblos entre ellos han confirmado la asistencia de los representantes de los diferentes gremios como: Las Autoridades de los Ayuntamientos, Politicos, Sindicato de choferes, Profesores, Médicos, Ingenieros asi como tambíen un gran numero de miembros de la prensa entre otros.

La actividad sera realizada en el club de honduras, situado casi al frente de la Cervecería Nacional Dominicana y al lado del plan piloto en la feria de Santo Domingo , dicha actividad sera en horario de las 8 de la noche con la orquesta de "El fenomeno mayo mayor" y con una contribución de 200.00 por persona, para mas información y orientación llamar a Evony y Guido en los telefonos: 809-535-2591 Celular. 809-906-1172.

Los organizadores dicen que están preparados para entretener y hacer felíz a todos los que asistan a este importante evento, prometen que sera una noche histórica e inolvidable entre los dos pueblos que tenían mucho tiempo sin estrecharse las manos y a la vez enfrentar los problemas sociales que padece nuestra gente como la cominidad. Alla nos vemos......