LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hipólito no descarta volver a aspirar a la Presidencia de RD

SANTO DOMINGO.- El dirigente perredeísta Hipólito Mejía no descarta la posibilidad de volver a aspirar a la Presidencia de la República.
Según él mismo dijo, deja a la “coyuntura” el volver a buscar la candidatura presidencial por el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) para las elecciones del 2012.
Yo estoy convencido que aquí en este país la reelección es mala, pero cuando tú estas abajo. Yo no conozco a ningún dictador que se haya opuesto, ni ningún socialdemócrata que haya renunciado, ni Fidel ha renunciado”, declaró.
“Ahora la coyuntura está aquí”, agregó.

Mejía emitió estos criterios cuando participaba este miércoles en el Almuerzo Semanal de los medios de comunicación del Grupo Corripio. Empero, manifestó que no se prestará para promover una reforma al artículo 49 de la Constitución para que se permita la reelección indefinida.
Mejía acudió al Almuerzo acompañado de ex funcionarios de su gobierno durante el cuatrienio 2000-2004, entre ellos, Arturo Martínez Moya, Jaime Aristy Escuder, Sonia Guzmán de Hernández, César Sánchez, Héctor Guzmán, Hernani Salazar, Jesús Feris Iglesias, Juan Taveras Hernández, César Cedeño, Fernando Durán, Wendy Capellán y Agapito Reyes.