LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Educación publica resultados pruebas nacionales

Estudiantes de termino del Liceo de Bohechío
La Secretarìa de Educaciòn ha publicado los resultados de las Pruebas Nacionales de bàsica en su portal, al que se puede acceder haciendo clic en este enlace.

Seleccione "Cancelar" en la ventana emergente y luego introducza su nùmero de RNE, que deberà tener a mano. Su RNE o Registro Nacional de Estudiante està cointenido en el volante que le entregaron al momento de aplicar las pruebas. El RNE tiene esta forma : RPC7309280001.

El estudiante debe seleccionar la convocatoria que està consultando y el año escolar que le corresponda. Por ahora, estàn publicados los resultados de las pruebas nacionales de la primera convocatoria de 8vo. Grado. El pasado viernes concluyeron las de Cuarto de Bachillerato, que al momento de redactar esta informaciòn aùn no habìan sido publicadas y que se pueden consultar con el mismo sistema. Este es el enlace para hacer la consulta, copìala y pegala en la barra de direcciones, luego presionas la tecla Intro o Enter. Sigue los pasos indicados arriba: http://www.see.gob.do/sitesee/servicios/servicioPruebas.htm