LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Danilo Medina Sánchez, acaba de hacer su entrada a la reunión del Comité Político del PLD. Llegó al local presidencial a las 7:53 minutos.

SANTO DOMINGO.- El ex secretario de la Presidencia, Danilo Medina, llegó al local de la oficina presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, ubicada en la Zona Universitaria, a las 7:53 de la noche, para asistir a la segunda reunión que sostendrá el Comité Político de la organización oficial, después de las elecciones presidenciales del pasado mes de mayo.
El también ex precandidato presidencial no trabajó a favor de la campaña reeleccionista del presidente Fernández y tampoco asistía a otras actividades del partido oficialista, desde el mes de mayo del 2007.
Medina decidió distanciarse del PLD por las supuestas compras de dirigentes de su tendencia por los que trabajaban a favor de la reelección del mandatario.
La reunión del CP estaba pautada para las ocho de la noche. Entre los temas que incluye la agenda del encuentro, está la conformación del bufete directivo del Senado y de la Cámara de Diputados, el funcionamiento interno de la organización, así como la evaluación del proceso de los pasados comicios. Diario Libre