LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Banco BHD dona más RD$ 3 millones para acueducto

Monseñor José Dolores Grullón recibe el cheque de Luis Molina Achécar.
SANTO DOMINGO, DN.-El Banco BHD donó $3.2 millones de pesos para la construcción de un acueducto en la comunidad rural La Mayita, de Azua. El donativo fue hecho en conmemoración del 36 aniversario de la entidad financiera.

Luis Molina Achécar, Presidente del BHD, entregó una primera partida de la donación a monseñor José Dolores Grullón, Presdiente de la Fundación de Desarrollo de Azua, San Juan y Elías Piña, entidad a través de la cual el BHD ha querido agradecer a la sociedad dominicana en general por su apoyo, entregando a la comunidad una obra de bien que contribuirá a la solución de un problema específico, como es el caso de la falta de agua potable. De su lado, monseñor Grullón destacó que con la construcción de este acueducto se garantizará el acceso de los habitantes de La Mayita al servicio de abastecimiento de agua potable con el sistema de bombeo convencional.

La Mayita es una comunidad conformada básicamente por familias que fueron emigrando desde la comunidad de Viajama, tras quedar sin viviendas por efectos de los huracanes David y Georges.