LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Manny Ramírez disparó su bambinazo #501

Se calentó el manny, felicidades!!!

BALTIMORE .- El dominicano Manny Ramírez, que salió como bateador designado, pegó su jonrón 501 sólo un día después de haber conectado el 500, y ayudó a que los Medias Rojas de Boston vencieran 9-4 a los Orioles de Baltimore.

Ramírez pegó en el cuarto episodio, llevando a un compañero por delante cuando había dos outs en la pizarra. El dominicano se fue de 5-3 con tres remolcadas y dos anotadas, y dejó en 294 su promedio con el madero.

El tercera base puertorriqueño Mike Lowell y el jardinero J.D. Drew también se volaron la barda.
Lowell lo hizo en el cuarto episodio, solitario, y se fue de 4-2 con dos remolcadas y dos anotadas para los Medias Rojas.

El triunfo se lo apuntó el abridor dominicano Bartolo Colón (3-0) en seis episodios, permitió siete imparables, un jonrón, cuatro carreras, dio dos pasaportes y ponchó a cinco.
Colón dejó en 3.50 su promedio de efectividad al hacer 103 envíos, 64 de los cuales fueron a la zona de strike ante 28 bateadores.

Los Orioles perdieron con su abridor Brian Burres (4-5) en cuatro entradas, permitió 12 imparables, dos jonrones, siete carreras, dio una base y ponchó a dos.
Fuente: Diariolibre.com