LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex director Agricultura dice hay 'chismografía' en cancelación

Antonio Ramíz, dijo por la chismografía lo suspendieron de la regional de Agricultura

SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El cancelado director regional de Agricultura, Antonio Ramírez, consideró que ha habido mucha “chismografía” en lo relativo a su suspensión en el cargo.

Dijo que sabe muy bien quienes son los funcionarios que han diligenciado su suspensión, pero advirtió que estos tendrán que responder ante la Justicia, por el daño moral que le han causado.
“Yo creo que si es cierto que las autoridades consideran que hay irregularidades en la compra de la cebolla de Vallejuelo, debió hacerse una investigación primero, pero no suspenderme del cargo, poniendo a circular una gran especulación, que busca dañarme mi moral”, expresó Ramírez.

Según los rumores, el Estado ha sido desfalcado con más de 70 millones de pesos, a través de la compra de cebollas de Vallejuelo.
Ramírez, quien es miembro del Comité Central (PLD), atribuyó su suspensión del cargo a retaliación política por pertenecer a la corriente de Danilo Medina.

El agrónomo Ricardo Calderón, fue designado de forma provisional en el cargo en sustitución de Ramírez, quien ocupó el cargo hasta el pasado 24 de junio. Calderón era el subdirector.
Por Julio C. Mateo, Barrigaverde.net