LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Tirotean por segunda vez instalaciones de Agua David en SJM


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- Por segunda vez personas no identificadas tirotearon las instalaciones de la empresa Agua David, ubicada en la calle 12 de Julio de esta ciudad.
Vecinos del lugar dieron a conocer que la acción fue realizada en horas de la madrugada por personas que no pudieron identificar, las cuales se desplazaban en motores.
La primera balacera contra las instalaciones de la empresa Agua David, del diputado del Partido Revolucionario Dominicano (PRD), ingeniero David Herrera, se produjo el pasado jueves 15, momentos después del incidente en Quijaquieta entre perredeístas y peledeístas.
En esta ocasión, la acción coincidió luego de concluido el proceso judicial a que fueron sometidos los dirigentes y activistas perredeístas Pascual Valenzuela, Manuel Antonio Mateo (El Toro), el ingeniero Guarionex García, y unos tales Kiko y Mandinga.
De la primera balacera las autoridades competentes no han rendido ningún informe ni se ha reportado la detención de persona algVecinos del lugar manifestaron su alarma y temor por las balaceras que han sido realizadas en contra de la empresa Agua David, lo que expone no sólo a los empleados de la embotelladora de agua, sino a los residentes del lugar.
PEDRO A. SEGURA / Barrigaverde.net