LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Asaltan sucursal banco del Progreso de la Charles de Gaulle, en la zona Oriental


SANTO DOMINGO.- Cuatro hombres armados asaltaron esta tarde una sucursal del banco del Progreso, ubicada en la plaza Moné de la carretera Mella, casi esquina Charles de Gaulle, en la Zona Oriental.
Los hombres, cuatro en total, llegaron al lugar portando armas largas, lanzaron al suelo a todos los clientes y procedieron a encañonar a los ejecutivos, quienes le entregaron todo el dinero del día, cifra que aún se desconoce.
Los asaltantes despojaron de 4 pistolas a igual número de clientes que se encontraban en el lugar y también desarmaron a un vigilante privado, a quien a punta de pistolas también se llevaron del lugar.
Un fuerte operativo policial se lleva a cabo en toda la parte oriental y el jefe de la Policía impartió instrucciones a varios generales y coroneles que comandan las diferentes zonas del área.
Según testigos del asalto, los atracadores escaparon en un carro marca Nissan o Toyota Corolla, color gris, placa A039748 y desaparecieron en dirección a la avenida San Vicente de Paúl.
De inmediato el jefe de la Policía dispuso una vigilancia redoblada en todas las sucursales bancarias de la Capital, mientras que se advirtió a todas las unidades policiales de que los asaltantes andan fuertemente armados y que son “extremadamente peligrosos”.