LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alex Bueno tiene cáncer de garganta





Muchos admiradores de Luisito Martí se manifiestan preocupados por su situación de salud, luego de que el popular comediante revelara que está afectado de un cáncer estomacal.
Por lo menos, al ser detectado, se ha decidido someterle a tratamiento y operarle en la ciudad de Nueva York, con lo cual se procura extirparle el tumor para buscar su rehabilitación.
Hay otra figura del arte que de igual manera se encuentra padeciendo de la terrible enfermedad que debería también estar recibiendo tratamiento. Se trata del cantante Alex Bueno quien recientemente hizo revelaciones personales de su estado de salud luego de una desastrosa actuación en el club Eagle de la carretera de San Isidro, provincia de Santo Domingo.
Una persona se le acercó para conversar con él, luego de la presentación y lo encontró desconsolado , triste, casi llorando. Reveló que padece de un cáncer en la garganta el cual le ha afectado las cuerdas vocales lo que le mantiene preocupado, tanto a él como a su familia, que le ha estado dando apoyo ante la situación que se le ha planteado. más