LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Miguel niega vínculos escándalo Marbella


El candidato presidencial del PRD, Miguel Vargas Maldonado, insistió este martes en que no tiene nada que ver con el escándalo de corrupción y lavado del Ayuntamiento de Marbella, y recordó que nunca ha sido citado por las autoridades judiciales españolas.

Recordó que entre República Dominicana y España existe un acuerdo de entrega en extradición de personas investigadas o perseguidas por la justicia, por lo cual él sería mandado a buscar si habría tenido algo que ver con el caso Marbella.
El candidato del opositor Partido Revolucionario Dominicano dijo que su único vínculo, indirecto, fue con una operación de venta del Hotel Hispaniola de una empresa suya a una empresa del magnate español José Hidalgo (Pepe).

Dijo que Carlos Sánchez, vinculado al caso Marbella, ha tenido contacto con él de empresario a empresario, de la misma manera que se ha reunido con el presidente Leonel Fernández, que incluso se habría montado en el avión del hombre de negocios español ahora sometido a la justicia. Leer más