LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anciana de 88 años gana loto y crea disputa entre la familia.


Una disputa familiar ha originado la buena suerte de una señora de 88 años, de haber ganado el premio de 18 millones de pesos de la Loto de un reciente sorteo de Leidsa.
El enfrentamiento entre la familia Tavarez-Morillo es tal que hasta se ha denunciado el supuesto rapto de la anciana por parte de uno de sus hijos.

Sin embargo, las versiones de que Sara Morillo viuda Tavárez fue raptada por su hijo Rodolfo y llevada a una residencia en Santo Domingo fue desmentida por otro de sus vástagos, quien asegura que lo que hay es un enfrentamiento entre hermanos, porque cada uno quiere que el dinero sea repartido lo mas rápido posible, a pesar de que el premio no se ha cobrado.

Ayer, portando pancartas, nietos e hijos de Sara denunciaron que Rodolfo la mantenía raptada en Moca, pero, según José, la única verdad es que la misma anciana, exhausta por la cantidad de personas que a diario acuden al apartamento 2C del edificio 21 de la Villa Olímpica, de Santiago de los Caballeros, decidió que la llevaran a otro lugar.

La noticia ha corrido por todas partes y cualquier motoconchista de Villas Noa sabe dónde ubicar a la familia en conflicto, situación que se ha desatado luego de que la anciana resultara ganadora de los 18 millones acumulados en uno de los sorteos de la Loto y que hermanos, nietos y otros parientes ya se habían repartido.