LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

COE reporta la muerte de 25 personas

SANTO DOMINGO.- El Centro de Operaciones de Emergencias (COE) reportó la muerte de 25 personas y 332 afectados, para un total de 360 casos dentro del Operativo de Semana Santa Reflexiva 2008.
En el boletín no. 3, emitido a las 11:00 de la mañana de este domingo, el COE informó que de la totalidad de víctimas fatales 19 fueron a causa de accidentes de tránsitos, cinco ahogados y un muerto por intoxicación alcohólica.
En total se han producido 121 accidentes de tránsitos al día de hoy, de los cuales 306 personas han resultado afectadas. De esos accidentes 113 corresponden a motocicletas y 82 vehículos de motor.
Entre los fallecidos fueron identificados Pablo Aquino, Elain Carmona, Geordani Alexis Báez, Francisco Rosario, David Sierra, José Abreu Toribio, Bernardo Abreu, Carlos Nieves Espiritusanto, Carlos Manuel Del Carmen, Manuel Brito y dos menores de 14 y 16 años.
Las provincias que han reportado mayores casos hasta el momento son: Santo Domingo y Distrito Nacional, Santiago, Bonao, Monte Plata, El Seibo, Puerto Plata, Duarte.