Bohechiodigitalrd.-“Todo lo puedo en Cristo, que me fortalece” (Filipenses 4:13) Con esas palabras, Melba Grullón recordó este 8 de abril a su hija Alexandra, una de las más de 230 víctimas del derrumbe ocurrido en el centro de entretenimiento Jet Set, en la capital.
En una publicación acompañada de fotografías, Grullón dedicó un emotivo mensaje a su hija, destacando su presencia constante en cada rincón de su vida y su legado de amor, servicio y solidaridad.
“Cómo pensar que estoy sola, cuando siempre estás presente junto a mí”, escribió Melba, al recordar los gestos cotidianos de Alexandra, como las botellas de agua que siempre dejaba preparadas para ella o su forma decidida de resolver los retos del día a día.
A varios meses de la tragedia, la madre asegura que el recuerdo de su hija sigue guiando su camino.
En su mensaje, Grullón destacó que el espíritu solidario de Alexandra continúa vivo a través del Fondo de Becas ALE, que apoya a jóvenes universitarios y escolares afectados por la tragedia.
Actualmente, 21 estudiantes universitarios y 9 escolares continúan sus estudios gracias a esta iniciativa, que pronto abrirá su segunda convocatoria.
“Al finalizar mi día, siempre una lágrima acompaña mis oraciones en tu nombre”, expresó Melba, al agradecer a Dios por la fortaleza para transformar el dolor en esperanza.
Su mensaje, difundido también por las redes del Fondo de Becas, es un recordatorio de que el amor de una madre y el legado de una hija pueden trascender incluso la pérdida.
