Provincia de Santo Domingo.-Un ex intendente del Cuerpo de Bomberos y uno de sus hijos resultaron muerto a balazos en un confuso incidente perpetrado por desconocidos en el sector Salome Ureña, del municipio, de Pedro Brand.
Las victimas fueron identificados por las autoridades policiales como Andrés Henríquez y su hijo Starling Hernández Correa.
Detalla una nota de la Policía que la tragedia se produjo en la calle Salomé Ureña del referido sector la madruga de este lunes muy próximo a un centro de diversión.
Se dijo que varios desconocidos habrían perpetrado la balacera en la que cayo mortalmente herido Andrés Henríquez, mientras su hijo Starling resultó gravemente herido y falleció cuando recibía atención médica en el hospital Dr. Rodolfo de la Cruz Lora del señalado municipio.
El ex intendente de bombero, se dijo habría fallecido al instante de haber recibido las heridas de balas y el cuerpo yacía en el pavimento a la espera de las autoridades.
El occiso era uno de los miembros del equipo de campaña del ex alcalde Ramón Pascual Gómez, quien en la actualidad paso a formar parte del Partido Fuerza del Pueblo.
Andrés, como era cariñosamente conocido, gozaba de mucha popularidad y era una persona muy afable y cariñosa del municipio de Pedro Brand.
Tanto familiares y amigos del occiso exigen de las autoridades apresar a los presuntos autores de este lamentable hecho que has consternado a los municípes de esta demarcación.
Investigan
El director regional SDO de la policial coronel Eduardo Escalante Alcántara, dijo que este confuso y lamentable hecho esta siendo investigado por miembros del Dicrim y Homicidio para dar una respuesta rápida a la población.