LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Alcaldia de Bohechío: Activa Comité de Emergencia ante el paso de Fiona.


Bohechío:-La mañana de este sábado la Alcaldía de este Municipio, activo el Comité de Emergencia, por los posibles efectos que pueda causar el paso por el país de la tormenta, Fiona este fin de semana. 

El alcalde Luis Emilio De León (Nolio), informó que todos los equipos y personal de la institución edilicia estarán a disposición para enfrentar cualquier situación que pudiera generar el fenómeno atmosférico en las próximas horas. 
Nolio De León, dijo que en estos momentos con incidencia de los casos de dengue, puede aumentar en los próximos días por el incremento de las lluvias debido a la temporada ciclónica. 

El Alcalde de Bohechío, instó a la ciudadanía a eliminar los utensilios donde se pueda almacenar agua, ya que permiten la reproducción del mosquito Aedes aegypti, que es el que origina la patología. 
El Ejecutivo Municipal, de la provincia de San Juan, llamó a la población a prestar atención a todas las medidas de prevención, ante cualquier emergencia llamar a los organismos de socorro como: Alcaldía Municipal de Bohechio, Cuerpo de Bomberos de Bohechio, Defensa Civil, Centro de Operaciones de Emergencias (COE)... 911 y 809-472-0909