LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Les canta 15 años "Agüita" acusado violar menor de 11 años en Azua

Azua-:Un hombre fue condenado a 15 años de prisión la tarde de este miércoles, por el tribunal colegiado del distrito judicial de esa provincia sureña, acusado de violar a una menor de edad.

De acuerdo a la acusación formal que hiciera el Ministerio Público representado por la magistrada Nelly Melo, quién dirige la unidad de atención integral a víctima de violencia de género e intrafamiliar de Azua. 

Miguel Ángel Pinales mejor conocido como AGÜITA, fue encontrado culpable de violación, en contra de la menor de edad, en un hecho ocurrido en el municipio de Las Charcas de esa provincia de Azua, donde los jueces valoraron las pruebas presentadas por el Ministerio Público en contra del imputado. 

Se recuerda además que este mismo estaba acusado de la desaparición de Angeli Midanelly Camacho Soto de 32 años de edad, madre de la menor violada, en un hecho ocurrido en el mismo municipio, el pasado 18 de diciembre del año 2019. 

Todo se descubrió cuando la abuela de la menor de edad, al notarla sospechosa comenzó a interrogarla donde esta dijo todo lo que el imputado le hacía dando pie a esto a que se le presentará una querella formal en contra de este ciudadano que en la tarde de este miércoles, fue encontrado culpable de la violación a esa menor de edad, que apenas contaba con 11 años para ese entonces.

Por Rafael Suero.