LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Cancillería no tiene conocimiento liberación hermanos secuestrados en Haití-VIDEO

Santo Domingo:-Los familiares de los hermanos dominicanos que fueron secuestrados en Haití informaron este viernes que el Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) de la República Dominicana no tiene conocimiento de la liberación de los dos jóvenes. 

De acuerdo a los parientes de Michael Campusano y Antonio Feliz, quienes fueron raptados junto a Junior Albert Augusma, un intérprete haitiano en Puerto Príncipe, mientras regresaban a la capital tras el rodaje de una película en el sur del país, se “encuentran libres”.
    
“Conocimiento no tienen pero la llamada que recibí fue muy alentadora porque el tiempo que duró la llamada fue suficiente para uno trastearla”, expresó Eduardo David Rojas, quien recibió la llamada de sus hermanos informándoles que fueron liberados y que “se encuentran bien”. 

De igual modo, Enrique Campusano, padre de uno de los hermanos, aseguró que la Cancillería dominicana “todavía no tiene conocimiento de que fueron liberados”. 

Hasta el momento la confinación de la liberación de los dos jóvenes no es oficial y solamente ha sido confinada por los parientes que solo saben que supuestamente se encuentran libres en territorio haitiano.

 “No se sabe si es un acuerdo allá entre la productora que ellos trabajan, no se sabe. Solo sabemos que ellos nos llamaron que están libres allá y lo van a pesar a recoger para traerlo”, expresó Rafael Feliz, padre de uno de los jóvenes, en medio de la algarabía por la noticia, concentrada frente a la casa de los hermanos en Piedra Blanca de Haina.