TITULARES

....Abinader promete dar seguro de salud a toda la población antes de fin del año...Video muestra Policía torturan latigazos recluso esposado Sabana Yegua-Azua....Este domingo una balacera en punto de drogas deja un muerto....COVID 19 RD: 20 muertos y 954 casos confirmados últimas 24 horas....Primer aniversario bachatero Anthony Santos Nueva York....San Juan: Diputada electa desmiente "Yomaira" Medina le haya ofrecido dinero renunciar de su cargo...Hoy es el día mundial del Orgasmo Femenino ¿Cómo lo celebran ellas?....El quille del obispo de Baní, agente PN se hiciera pasar por sacerdote durante operativo....Omar Rivera, un candidato que promueve la unidad e integración en SODOMEDI....ENVIVO: Toque de Queda: Decenas de conductores en las calles atrapados....Ahora lucha por su salud: Jack Veneno, está hospitalizado....El origen de la cocina dominicana....Presidente Medina extiende por 25 días el toque de queda en RD...Claudio Caamaño; otra vez polémica tras lanzar bomba a actividad con el Presidente....¿Cuál es el más combativo periodista de San Juan?....Precios de combustibles bajan un (chin)...El Gobierno pagará FASE a partir de la próxima semana...VIDEO Completo momento Coronel disfrazado de sacerdote mata al secuestrador de una madre y su hijo....Director Canal del Sol necesita con urgencia sangre O negativa, se encuentra en estado delicado....Regidor pide auxilio Regional Agricultura San Juan, con prestar retroexcavadora, "para no perder lo poco que le dejó Isaías" en Bohechío....

CLIMA

Tres personas heridas en explosión en la capital mira el VIDEO

Santo Domingo, RD.-Tres personas resultaron heridas en el incendio que se produjo la noche de este viernes en el depósito de combustible Petro Fuel de Villa Aura, en Santo Domingo Oeste.

Datos preliminares arrojan que se trata de tres personas que laborarán en el lugar y presentan quemaduras leves y hasta el momento permanecen ingresadas en el Hospital Marcelino Velez Santana.

El sub-director de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste y el edil de esta demarcación, quienes ofrecieron mayores detalles de lo sucedido.

Pese a las autoridades aseguran que el siniestro está controlado en un 100 por ciento, aún cunde el pánico en residentes del lugar que fueron evacuados por la Defensa Civil.

Hasta el momento se observan que las calderas y otras zonas de la compañía de expendio de combustibles resultaron afectadas y que en todo el perímetro aún se respira el olor a humo.

Versiones del sector, donde operan más de 30 industrias dan cuenta que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo.
El incendio inició pasadas las 7 de la noche de ayer viernes, por unos de los tanqueros, el cual explotó provocando que el fuego se extendiera hacia los demás hasta llega al depósito de carburantes.

Así lo confirmo el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien además señaló que en el siniestro se consumieron en medio de las llamas del fuego 5 depósitos de combustibles, 5 tanqueros, 3 cabezotes y dos motores.

Peña indicó que el departamento técnico del cuerpo de Bomberos se mantiene realizando el informe técnico del hecho, ya que fue al amanecer de este sábado cuando terminaron de sofocar el fuego en una actividad conjunta de 35 unidades del Cuerpo del Bomberos de SDO, Distrito Nacional, Haina, Bani, Los Alcarrizos, Boca Chica, San Cristóbal, La Guayiga y Pedro Brand.

Representantes del sector y la junta de vecinos lamentaron lo sucedido y condenaron la permanencia de la empresa Petro Fuel en el lugar, ya que señalaron que en reiteradas ocasiones se ha presentado derramamiento de combustible llegando hasta al menos 300 metros fuera de la compañía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More