TITULARES

....España: Estudia declarar el estado de alarma para imponer el toque de queda y frenar la segunda ola....La Radio y la TV modifican su programación y la entregan a la educación....Procuraduría cita a Félix Bautista y a Lucía Medina por declaración de bienes....JCE entregará cédulas a menores a partir de 12 años....La advertencia de Kimberly a quienes la acusan de corrupción, mira el VIDEO....Mujer celosa hiere con una navaja menor en Azua....Fiscalía de LMF activa la búsqueda hombre por el asesinato de su expareja....Elías Piña: Tiroteo entre haitianos deja militares heridos....Senador Franlkin Rodríguez realiza recorrido en Nigua; destaca potencial turístico....Los fines de semana los dominicanos violan más el toque de queda....Dan inicio construcción puente Las Yayas-Padre Las Casas, por más de RD$100 millones....Mueren tres personas y una resulta herida accidente en Santo Domingo...."El juidero" se filtra (AUDIO) Kimberly: “Doña Nuria, no me trate así”. Nuria: “Yo tengo más poder que tú”....Bares y restaurantes no están cumpliendo protocolos para prevenir contagios COVID-19.... Varios muertos en accidente de tránsito en la capital....Primera Dama comprometida con políticas públicas en favor de la prevención del cáncer de mama.....Director hospital Ney Arias Lora afirma muertes por accidentes de tránsito superan COVID-19....Presidente Abinader propondrá disminución del 50 % de fondos a partidos políticos VER VIDEO....Director de Migración: Dice cónsules RD en Haití hacen negocios con expedición de visas....Suspenden oficial superior PN por matar a un perro...

Clima

Tres personas heridas en explosión en la capital mira el VIDEO

Santo Domingo, RD.-Tres personas resultaron heridas en el incendio que se produjo la noche de este viernes en el depósito de combustible Petro Fuel de Villa Aura, en Santo Domingo Oeste.

Datos preliminares arrojan que se trata de tres personas que laborarán en el lugar y presentan quemaduras leves y hasta el momento permanecen ingresadas en el Hospital Marcelino Velez Santana.

El sub-director de operaciones del Cuerpo de Bomberos de Santo Domingo Oeste y el edil de esta demarcación, quienes ofrecieron mayores detalles de lo sucedido.

Pese a las autoridades aseguran que el siniestro está controlado en un 100 por ciento, aún cunde el pánico en residentes del lugar que fueron evacuados por la Defensa Civil.

Hasta el momento se observan que las calderas y otras zonas de la compañía de expendio de combustibles resultaron afectadas y que en todo el perímetro aún se respira el olor a humo.

Versiones del sector, donde operan más de 30 industrias dan cuenta que no es la primera vez que sucede un accidente de este tipo.
El incendio inició pasadas las 7 de la noche de ayer viernes, por unos de los tanqueros, el cual explotó provocando que el fuego se extendiera hacia los demás hasta llega al depósito de carburantes.

Así lo confirmo el alcalde de Santo Domingo Oeste, Francisco Peña, quien además señaló que en el siniestro se consumieron en medio de las llamas del fuego 5 depósitos de combustibles, 5 tanqueros, 3 cabezotes y dos motores.

Peña indicó que el departamento técnico del cuerpo de Bomberos se mantiene realizando el informe técnico del hecho, ya que fue al amanecer de este sábado cuando terminaron de sofocar el fuego en una actividad conjunta de 35 unidades del Cuerpo del Bomberos de SDO, Distrito Nacional, Haina, Bani, Los Alcarrizos, Boca Chica, San Cristóbal, La Guayiga y Pedro Brand.

Representantes del sector y la junta de vecinos lamentaron lo sucedido y condenaron la permanencia de la empresa Petro Fuel en el lugar, ya que señalaron que en reiteradas ocasiones se ha presentado derramamiento de combustible llegando hasta al menos 300 metros fuera de la compañía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More