TITULARES

...Reinaldo bromea: "No soy un pariguayo como Danilo y Leonel. A mi me gustan mis traguitos"....Lea aquí el boletín de este domingo COVID-19 en RD con las cifras más recientes....Retoman mañana el juicio de fondo del caso Odebrecht....Mira quien es el nuevo ganador de la Loto con 133 millones de pesos...Convocan a estudiantes y docentes de la UASD, a integrarse mañana a la docencia....Conozca el nuevo ‘probó’ cárcel de La Victoria-mira el VIDEO....Pide a funcionarios públicos suprimir la palabra “licenciado” de las comunicaciones que realicen....PN atrapa hombre acusado de estafar a mujer por redes sociales...San Juan: Programa de TV. "Laura en Sociedad" celebra 10 años....Un muerto y un herido al chocar 2 motores carretera Azua....Alcalde Paniagua Encarnación dice hubo error declaración de bienes; patrimonio real asciende RD$10 millones no 1,079 millones de pesos.....Protocolo sanitario que habrá el lunes en audiencia presencial caso Odebrecht....Alcalde Wilson Paniagua Encarnacion declara bienes por más de 1,079 millones de pesos....Perremeistas en NY llaman a contribuir unidos con el cambio que el país decidió....Tribunal Nueva York condenó Telemicro pagar US$6 millones a MLB...La fórmula de Ito Bisonó: Por segunda semana consecutiva bajan precios combustibles....Ministro de Salud se reúne con decanos de medicina de universidades....Gobierno llama licitación para mejoras y reconstruir 30 mil viviendas....Un relajo?...las declaraciones de bienes hay que investigarlas....Consejo UASD anuncia inicio semestre día 21....

Clima

Llegó el friíto de Navidad...Se registran bajas temperaturas

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología informó ésta noche que una circulación anticiclónica domina las condiciones locales del clima, provocando un viento fresco de componente noreste, acompañado de ráfagas de vientos ocasionales, lluvias escasas o muy dispersas hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y el suroeste.

Para este sábado, continúa la circulación anticiclónica dominando las condiciones del tiempo, aire con poca humedad y escasas lluvias durante las horas matutinas.

Después del mediodía, por efectos locales no se descartan algunas lluvias de corto tiempo, que serán favorecidas por el arrastre del viento del noreste hacia puntos dispersos de las regiones nordeste, norte y cordillera Central.

El domingo no habrá cambios significativos con relación a las condiciones meteorológicas, por lo que se pronostica muchas horas de sol, con bajas probabilidades de lluvias durante el desarrollo del día; dando paso a una noche de poca nubosidad y ambiente fresco o agradable sobre la geografía nacional, siendo más notable en zonas de montañas.

Las temperaturas estarán de agradables a frescas durante la noche y la madrugada, especialmente hacia zona de montaña y valle interior, por la incidencia del viento del noreste. En las zonas urbanas se sentirán bastante frescas en la madrugada.

En Constanza se espera una temperatura de 12 grados centígrados en la madrugada del sábado, 14 grados en San Juan y 19 en Santiago.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More