Llegó el friíto de Navidad...Se registran bajas temperaturas

Santo Domingo.-La Oficina Nacional de Meteorología informó ésta noche que una circulación anticiclónica domina las condiciones locales del clima, provocando un viento fresco de componente noreste, acompañado de ráfagas de vientos ocasionales, lluvias escasas o muy dispersas hacia las regiones noroeste, norte, nordeste, cordillera Central y el suroeste.

Para este sábado, continúa la circulación anticiclónica dominando las condiciones del tiempo, aire con poca humedad y escasas lluvias durante las horas matutinas.

Después del mediodía, por efectos locales no se descartan algunas lluvias de corto tiempo, que serán favorecidas por el arrastre del viento del noreste hacia puntos dispersos de las regiones nordeste, norte y cordillera Central.

El domingo no habrá cambios significativos con relación a las condiciones meteorológicas, por lo que se pronostica muchas horas de sol, con bajas probabilidades de lluvias durante el desarrollo del día; dando paso a una noche de poca nubosidad y ambiente fresco o agradable sobre la geografía nacional, siendo más notable en zonas de montañas.

Las temperaturas estarán de agradables a frescas durante la noche y la madrugada, especialmente hacia zona de montaña y valle interior, por la incidencia del viento del noreste. En las zonas urbanas se sentirán bastante frescas en la madrugada.

En Constanza se espera una temperatura de 12 grados centígrados en la madrugada del sábado, 14 grados en San Juan y 19 en Santiago.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More