LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

VIDEO-Romeo le canta al pueblo una hora y media interpretó 21 temas


El pueblo quería a su “Rey” más cerca, y desde esta noche será posible gracias al inicio de la esperada “Gira del Pueblo”, que abrió en San Cristóbal con la participación de Natti Natasha, Teodoro Reyes y Kiko Rodríguez como invitados especiales.

Una muchedumbre aguardó apretujada por el artista, frente al Politécnico Loyola en un espacio que quedó muy pequeño. Cuando el reloj marcó las 6:10 de la noche Santos salió a tarima entonando “Dominicano Soy”.

El artista dijo que la noche era para “cantar, no para hablar”, sin embargo, agradeció a los presentes y manifestó su alegría de poder estar más de cerca con el pueblo.

La tanda musical siguió con “Canalla”, “Amigo”, “Eres mía”, “Inmortal”, “Millonario”, “Payasos”, “Sobredosis”, “Perjurio”, “Llévame contigo”, “Aullando” y “Amor enterrado”.


                              Romeo Santos y Kiko Rodríguez 


El artista temprano anunció que por motivos de seguridad solo podría cantar una hora y media, pero que por su repertorio podría cantar por más de dos horas, pues él no se quería ir.

Además, confesó que estuvo asustado de tener que cancelar la gira por su lesión en el tobillo, pero que el apoyo del público fue determinante para decidir continuar.
La velada continuó con los temas “Los últimos”, “Ella quiere beber”, pero cuando se escucharon los acordes “La mejor versión mi”, muchos esperaban por Natti Natasha, y se le concedió el deseo.

La dominicana llegó para robarse el corazón del público y cantar junto a Romeo este remix que ya se ha convertido en un éxito. Luego de concluir su dueto, Romeo la invitó a cantar uno de sus temas. “Criminal” fue el elegido por la reguetonera y el público le respondió cantándola de principio a fin.

“La demanda”, “Me quedo”, “Bellas”, “Noche de sexo” y “La diabla”, fueron interpretadas antes de que el artista se comenzara a despedir.

Algo que le faltó a este concierto fue la presencia de los bachateros que lo acompañaron en el disco Utopía.

Para salvar la situación se presentó casi al final del concierto dos de los más queridos por los amantes de la bachata.
El primero fue Teodoro Reyes, quien cantó “Ileso”, para luego cantar su clásico “Soy un pobre diablo”.

Para el final Romeo tenía guardada lo que dijo era la canción que el público más rápido aceptó de su disco Utopía. “Esta es la bachata más fuerte de la producción y quizás la bachata del año”. La canción anunciada “El beso que no le di”, que interpretó junto a Kiko Rodríguez.

A las 7:40 de la noche se despidió de San Cristóbal, pero mañana sigue su ruta por Azua y Barahona.

Romeo Santos arrancó con un montaje más reducido al que acostumbra, pero con la misma energía y ánimo que lo caracteriza. El bachatero hizo una selección entre todos sus éxitos, ofreciéndoles principalmente temas de su disco Utopía, pero sin dejar fuera sus clásicos y temas urbanos.

Seguridad
El espacio resultó pequeño para la cantidad de público que el bachatero es capaz de convocar, sobre todo por ser un concierto gratis. En varias ocasiones Romeo se detuvo a pedir a los presentes que no empujarán y que dieran muestras al mundo que los dominicanos se pueden comportar.

La cantidad de personas es difícil calcular en el área tan angosta que usaron, pero se habla de más de dos mil personas, de acuerdo a la periodista Rocío Figueroa de diariolibre.com