Pacheco Garabito para Baní y Olivencia Minaya San Juan

San Juan de la Maguana.-El nuevo director de la Regional Oeste de la Policía Nacional, general de brigada Orison Olivence Minaya, afirmó este miércoles que la puerta de su despacho estará abierta para cualquier persona que desee visitarle para tratar un caso, sin importar su clase social o económica.

“Soy un hombre comunitario, siempre lo he demostrado en mis 31 años de carrera en la Policía, y 8 como director de varias regionales, por lo que a partir de hoy “la puerta de mi despacho estará abierta a cualquier persona” sin importar si es rica, millonaria, pobre, humilde o trabajador, tengo que recibirlo”, adujo el alto oficial, durante sus palabras al recibir el mando de la Regional Oeste.

Orison Minaya, sustituye al también general Virgilio Pacheco Garabito, quien llevaba más de un año en esta regional y fue enviado a la comandancia de Baní, según se informó.

El cambio de mando fue presidido por el general Atahualpa Cabrera, quien es el inspector general de la Policía Nacional.

El breve acto fue realizado en el despacho del director de la Regional Oeste de la Policía en la que asistieron altos mandos policiales y miembros de la prensa.

Por Cristian Mateo Carela

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More