LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Los Pa’ comer: Tema jocoso que se hizo viral-VIDEO

Las letras jocosas de una canción más el estilo desenfadado de sus exponentes fueron la clave para que el tema Pa’ comer se hiciera viral en redes sociales. 

Pero más allá de esta pegajosa canción que narra con humor una parte arraigada en los dominicanos, el dúo musical conformado por los hermanos Junior y Dani Marcelino, de 22 y 25 años respectivamente son dos artistas natos, formados en una educación cristiana que buscan aportar con su arte una forma de expresión distinta, sin perder el humor.

Ellos vienen del Ensanche Capotillo, uno de los barrios más marginados de la capital dominicana que quieren marcar la diferencia entre los jóvenes de su sector, dijo Diariolibre.com

“A pesar de que uno viene de un barrio, sí se puede en Capotillo hay talento. Hay jóvenes que tocan los timbales, y hacen diferente tipo dearte, nosotros queremos tirar para adelante. Enseñarle a mucha gente que sí se puede”.

“Nos gustaría tener la oportunidad de poder ayudar a nuestro barrio, y poder poner una escuela donde los niños y jóvenes puedan estudiar música y que crezcan de manera positiva”, ese es el sueño más grande para ellos, y por eso decidieron participar en Dominicana’s Got Talent, programa en el que lograron avanzar en la competencia, recibiendo tres sí de los cuatro disponibles por los jueces.

Los jóvenes indicaron que no se sintieron nerviosos al momento de realizar su acto porque consideran que si el público los hizo viral en redes sociales es porque les gustó. “Esa es la canción del pueblo”, argumentaron.

“Un artista se debe al público, y nosotros en realidad tenemos un gran potencial de talento. Teníamos tiempo compartiendo videos en las redes sociales, pero no recibían muchas reproducciones, peo con Pa’ comer fue diferente, la hicimos viral en una semana”, señalaron.

Respondieron a las críticas de la letra de la canción argumentando que no es dañina, y que con ella buscaban sacarle una sonrisa quien la escuche, y que el más comelón se sienta identificado de alguna manera. “No tiene letras negativas, si la escuchas bien la puedes bailar”, argumentando que es un merenguito dominicano y eso es lo que algunas personas no entienden.

Al interpretar otro tipo de canciones demostraron que tienen un registro diferente al que demostraron en su audición, que no les fue tan bien como hubiesen querido, pero que aseguran en su próxima participación harán otro tipo de música, donde puedan explotar más su talento.

“Nosotros sabemos que ya estamos en el camino vamos a ser grandes. Tenemos un compromiso con Dios y si ganamos ese premio haremos una iglesia, pues nuestro papas es pastor”, expresaron.

Consejo a los soñadores
“Uno encuentra barreras, pero la gota no perfora la roca por su fuerza, sino por la constancia. Por más que hayan barreras, por más que hayan obstáculos uno tiene que ser persistente y no darle mente a lo que venga, siempre para adelante”, aconsejaron los hermanos.