LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hombre se suicida porque supuestamente su mujer no lo quiso

La mañana de este lunes la Policía Nacional informó sobre el fallecimiento de un hombre que fue encontrado ahorcado y que se presume se suicidó en un hecho ocurrido en la Calle Principal, del Sector Rancho Acevedo del municipio Villa Altagracia.

Las autoridades identificaron al occiso como Teodoro Figuereo Javier, de 52 años, el cadáver fue hallado con una cuerda atada al cuello la cual estaba amarrada a un árbol ubicado en el patio de su vivienda.

Según expresaron las autoridades, al cuestionar a la esposa de la víctima sobre lo sucedido, la señora Eusebia de los Santos, de 48 años, expresó que tenía 10 días de separada del occiso, supuestamente porque este la maltrataba física y verbalmente.

Aseguró que cuando se levantó en horas de la mañana como es de costumbre para ir al baño, halló el cuerpo de su pareja colgando de un árbol, quien tomó la cuerda de un cordel de tender ropa para tales fines.

Al lugar se presentaron las autoridades competentes, miembros del DICRIM, de la Policía Preventiva y del Ministerio Público, quienes realizan las investigaciones de lugar, además decenas de curiosos.

El cadáver fue entregado a sus familiares para darle sepultura.