TITULARES

....VIDEO 24 muertos y 876 casos nuevos en últimas 24 horas COVID-19 RD....ENVIVO Boletín 140 sobre COVID-19 de Salud Pública 6/8/2020....El Fonper manejó 25 mil millones de pesos en 8 años....¿Por qué un barrio de San Juan, se llama Guachupita y cuando se fundó?....Muere a los 94 años director de orquesta Papa Molina....Aparece mujer estaba desaparecida: se fugó con hombre y no había señal en un campo de San Juan...Estrella y Pacheco dirigirán el Congreso Nacional, anunció el PRM....Los desastres no son naturales....Toque de queda concluye el domingo ¿extenderá el Gobierno la medida?....Faprouasd: decenas de miles estudiantes pueden ser excluidos en un semestre virtual....Presidente Medina inaugura la reconstruida y ampliada carretera Azua-Barahona...COVID 19: 1,365 casos nuevos y 9 muertes en las últimas 24 horas en RD....España y Rep. Dominicana desconocen paradero del rey Juan Carlos...¿Qué es el Fondo Patrimonial de las Empresas Reformadas (Fonper) que Abinader anunció eliminará?...Familiares de Yuniol Ramírez presentarán querella contra jueza ordenó libertad Rivas....Líbano: Al menos 73 muertos y 3.700 heridos por potentes explosiones en Beirut (VIDEOS)...libertad condicional exdirector OMSA, implicado caso Yuniol Ramírez....Se “cae” sesión del Senado que tenía como agenda conocer retiro de AFP....

CLIMA

Atrapan banda “Los Chinitos” que asaltaba a mano armada en Sabana Yegua

La Policía Nacional desmanteló en el municipio de Sabana Yegua, en Azua, una banda denominada “Los Chinitos” que se dedicaba a cometer atracos a mano armada.

En presencia del Ministerio Público fueron apresados Juan Manuel Angomas Bocio (Chinito), de 24 años, cabecilla del grupo delictivo, y sus cómplices Ariel Ramírez Ramírez, de 25 y Stel Cordero Mejía, de 18.

En tanto se trabaja en la búsqueda y captura de un cuarto integrante identificado como Santiago Alvarado Corcino (Jonathan).

El grupo había asaltado a una pareja de hermanos en su vivienda de Sabana Yegua a los que causaron heridas cortantes para despojarlos de cinco mil pesos y dos teléfonos celulares.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More