TITULARES

... EN VIVO: Tiroteo matan dirigente del PRM y tres heridos en la capital....RD registra cifra récord de 1,241 casos de COVID-19 en un día....Así va el proceso de votaciones en Arroyo Cano....La madrugada de este domingo matan joven a tiros en confuso accidente....VER VIDEO-A punta de "pistola" quitan valija a presidente y secretario de colegio....Más de 800 miembros Policía Militar Electoral custodiarán elecciones en San Juan...VIDEO-Ministro de salud entrega ambulancia y facilitará equipos y nombramientos hospital Padre Las Casas..."Bohechío tierra de Dios"...Hombre lleva una mascarilla de 2,5 kilos de oro: ¿protección o lujo?....La Junta reitera que el horario de votación es de 7:00 am 5:00 de la tarde.... Familiares de menor extraviado en Bohechío aparecen....A un día de las elecciones, Salud Pública reporta 1036 casos nuevos de COVID-19....Vocera de la DNCD, Josefina Capellán, da positivo a coronavirus....31 peloteros han dado positivo al COVID-19....Menor extraviado se encuentra Destacamento PN.Bohechío, dice es de Guayabal-PLC....Sustituyen más de 300 funcionarios de mesas electorales en San Cristóbal por presentar síntomas del COVID-19...Comunicador dice que recibe amenaza de muerte de un capitán PN....Ahora: Ministro de Salud entrega ambulancia hospital Padre Las Casas...Lo último: Temblor de tierra 4.9 Puerto Rico, colapsa vivienda...

Orgullo de San Juan: Wander Mateo logra medalla de oro en judo

El veterano judoca Wander Mateó Ramirez, conquistó este viernes una nueva medalla de oro para República Dominicana, tras vencer a Daniel Cargnin, de Brasil en combate de los 57 kilogramos, en los Juegos Panamericanos de Lima.

La presea alcanzada por Mateo, nativo de San Juan de la Maguana, es la sexta dorada para Dominicana y la segunda de esta índole en días seguidos que proporciona la disciplina de judo, tras la lograda por Estefanía Soriano el jueves, tras derrotar a la cubana Vanesa Godinez en los 48 kilogramos.

Mateo logró derribar a su oponente y esto le otorgó un punto. A ambos judocas le fue otorgada una falta. En los segundos finales, el dominicano se dispuso a defender el más alto color de las preseas.

Dimitrova y Ana Rosa logran plata

Asimismo, María Dimitrova se agenció la presea de plata en la modalidad kata, correspondiente al karate.

Dimitrova perdió ante Sakura Kokumai, de Estados Unidos en una decisión que fue bien difícil para los jueces.

De su lado, Ana Rosa se apoderó de la presea de plata en los 57 kilos.

Yancarlos Martínez, bronce

Mientras que Yancarlos Martínez se quedó con la presea de bronce en los 200 metros lisos, tras registrar crono de 20:44.

El quisqueyano fue tercero en una prueba obtenida por Alex Quiñonez, de Ecuador, quien tuvo registro de 20:27 segundos, y Richards Jereem, de Trinidad y Tobago fue segundo con 20:30.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More