TITULARES

.... El lío de la PN dice publicó imagen equivocada de acusado de echar “plomerito” a joven 19 años...Juramentan nuevo director de CONAPOFA...Así se impartirá la docencia a través de la televisión y la radio en RD....Rescate Nacional respalda aspiraciones de Eddy Olivares a la JCE...Artículo: La pena de muerte por ataques con Ácido del Diablo....Biden llama a Trump "mentiroso" tras ser acusado de socialista...EN VIVO: Sigue aquí la transmisión en vivo del primer Debate Presidencial entre Trump y Biden....COE declara nueve provincias en alerta verde por vaguada.....Conoce a que se debió la visita del Ministro Administrativo de la Presidencia a Bohechío... Cajero gastó 1 millón y medio de pesos de tarjetas de clientes....Venezuela, donde la vida pasa esperando gasolina....Consejo de Ministros aprueba presupuesto 2021 por un billón de pesos....Una de las unidades de Punta Catalina sale de servicio por "graves fallas".....¿Por qué los hombres violentos llegan a matar salvaje y horriblemente?....Hoy vence plazo para entregar declaración de bienes....MINERD abre plataforma para registro de docentes en capacitación tecnológica de educación a distancia....Abinader reitera tendrá “cero tolerancia” contra corrupción tras suspensión empleado de Salud Pública...Atención: Mañana inicia nuevo horario toque de queda...Clubes de Leones hacen llamado de concientización del Cáncer Pediátrico....Presidente Abinader encabeza inauguración plaza Bávaro City Center....Olivares desafía posición del presidente Abinader con postulación para presidir JCE....Covid-19 en RD: Dos muertes y 429 nuevos casos en las últimas 24 horas....Círculo de Periodistas de la Salud escoge nuevo su comité ejecutivo....

Clima

Orgullo de San Juan: Wander Mateo logra medalla de oro en judo

El veterano judoca Wander Mateó Ramirez, conquistó este viernes una nueva medalla de oro para República Dominicana, tras vencer a Daniel Cargnin, de Brasil en combate de los 57 kilogramos, en los Juegos Panamericanos de Lima.

La presea alcanzada por Mateo, nativo de San Juan de la Maguana, es la sexta dorada para Dominicana y la segunda de esta índole en días seguidos que proporciona la disciplina de judo, tras la lograda por Estefanía Soriano el jueves, tras derrotar a la cubana Vanesa Godinez en los 48 kilogramos.

Mateo logró derribar a su oponente y esto le otorgó un punto. A ambos judocas le fue otorgada una falta. En los segundos finales, el dominicano se dispuso a defender el más alto color de las preseas.

Dimitrova y Ana Rosa logran plata

Asimismo, María Dimitrova se agenció la presea de plata en la modalidad kata, correspondiente al karate.

Dimitrova perdió ante Sakura Kokumai, de Estados Unidos en una decisión que fue bien difícil para los jueces.

De su lado, Ana Rosa se apoderó de la presea de plata en los 57 kilos.

Yancarlos Martínez, bronce

Mientras que Yancarlos Martínez se quedó con la presea de bronce en los 200 metros lisos, tras registrar crono de 20:44.

El quisqueyano fue tercero en una prueba obtenida por Alex Quiñonez, de Ecuador, quien tuvo registro de 20:27 segundos, y Richards Jereem, de Trinidad y Tobago fue segundo con 20:30.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More