TITULARES

…....Atento: Toque de queda empieza hoy sábado a las 12:00 PM....Reportan 17 muertos COVID-19 y 1,362 casos nuevos.....Mira el video-La delincuencia se adueña de Padre Las Casas.....Gobierno permitirá iglesias se reúnan tres veces por semana....Multan con 300 mil pesos agresor de la perrita Trufa......VIDEO-Se le cae el teatro exdirector OISOE, regreso a Najayo tras descartar sufriera ACV.....Conozca los nuevos jueces Tribunal Constitucional y ratifican a Ortega P. SCJ.....Plan Nacional de Vacunación estará basado en el Padrón Electoral.....Gabinete de Salud autoriza gimnasios, bares y restaurantes reabran operaciones....Alcaldía inaugura emisora comunitaria....Se eleva el GLP en América Latina y España.....Urgencia: Trasladarán a Corazones Unidos a Pagán, implicado en caso Antipulpo.....Autoridades buscan hombre que intentó incendiar vivienda con su familia dentro.....Biden: Anuncia que pasajeros viajen EEUU deberán hacer cuarentena por Covid-19......Lo que le pidió Abinader a la Virgen al participar en misa La Altagracia....Confían Senado elegirá Dr. Cruz Jiminián como defensor del pueblo.....ENVIVO: Por primera vez 50 años, Higüey celebra Día de la Altagracia sin devotos presenciales.....Lea aquí primeros decretos Biden en su primer día Casa Blanca.....“Oye ahora”: PN dice que no son policías los que apresaron hombre botaba basura-VIDEO....

Orgullo de San Juan: Wander Mateo logra medalla de oro en judo

El veterano judoca Wander Mateó Ramirez, conquistó este viernes una nueva medalla de oro para República Dominicana, tras vencer a Daniel Cargnin, de Brasil en combate de los 57 kilogramos, en los Juegos Panamericanos de Lima.

La presea alcanzada por Mateo, nativo de San Juan de la Maguana, es la sexta dorada para Dominicana y la segunda de esta índole en días seguidos que proporciona la disciplina de judo, tras la lograda por Estefanía Soriano el jueves, tras derrotar a la cubana Vanesa Godinez en los 48 kilogramos.

Mateo logró derribar a su oponente y esto le otorgó un punto. A ambos judocas le fue otorgada una falta. En los segundos finales, el dominicano se dispuso a defender el más alto color de las preseas.

Dimitrova y Ana Rosa logran plata

Asimismo, María Dimitrova se agenció la presea de plata en la modalidad kata, correspondiente al karate.

Dimitrova perdió ante Sakura Kokumai, de Estados Unidos en una decisión que fue bien difícil para los jueces.

De su lado, Ana Rosa se apoderó de la presea de plata en los 57 kilos.

Yancarlos Martínez, bronce

Mientras que Yancarlos Martínez se quedó con la presea de bronce en los 200 metros lisos, tras registrar crono de 20:44.

El quisqueyano fue tercero en una prueba obtenida por Alex Quiñonez, de Ecuador, quien tuvo registro de 20:27 segundos, y Richards Jereem, de Trinidad y Tobago fue segundo con 20:30.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More