LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

San Juan: Piden pensión a Danilo Medina para bombero falleció tras explosión extintor

San Juan de la Maguana.-El Cuerpo de Bomberos de esta ciudad despidió con honores al capitán de esta institución Julio Méndez  "El Querido", de 64 años, quien murió el pasado domingo, tras sufrir daños tras una explosión de una tanque extintor de fuego en su residencia del sector de Quijadaquieta en su hora libre.
Los restos del fenecido fueron velados en la funeraria municipal, partiendo a las 9 de la mañana hacia las instalaciones del Cuerpo de Bomberos en donde sus compañeros les rindieron los honores de lugar.

Más tarde, los presentes se dieron al cementerio del Refugio en el sector de Corbano Sur, donde el periodista, abogado y colaborador de la institución José Manuel Adames destacó la vida y dedicación a su trabajo de Julio Méndez, a quien definió como un excelente ser humano.
El intendente general Víctor Michelen, aprovecho la ocasión para hacerle un llamado al presidente Danilo Medina Sánchez, para que otorgue la pensión ganada por Julio Méndez a su esposa la cual está criando dos hijos.

Familiares, compañeros, conocidos y personas de San Juan de dieron cita hasta el campo santo para darle el último adiós a el Querido como les decían.

Julio Méndez, entró a las filas del Cuerpo de Bomberos en el año 1982 sirviendo con amor y dedicación a esa loable institución, labor está reconocida por todos sus compañeros de trabajo los cuales lloraron su partida.