Patrulla PN mata supuesto vendedor de droga Padre Las Casas

Por Pedro A Segura.
Un joven de 24 años de edad cayó muerto en este municipio de Azua, luego de recibir un disparo en la fosa nasal (nariz) tras supuestamente intentar agredir una patrulla de la Policía Nacional con un arma de fuego de fabricación casera, de las llamadas chilenas.



.El joven Raily Martínez Cuello, estaba siendo perseguido. Según una nota policial el occiso se dedicaba a la venta de drogas en esta comarca y al notar la presencia de los uniformados intentó agredirlos «viéndose dicha patrulla en la necesidad de hacer un disparo para repeler dicha agresión, el cual le produjo la herida que presenta y posteriormente la muerte,».

En el lugar de los hechos se le ocupó una chilena, un cartucho calibre 12, dos celulares, 54 porciones de un vegetal de color verde presumiblemente marihuana, una porción grande de un polvo blanco se presume cocaína, un foco y la suma de 600 pesos en efectivo.

Estaba bajo libertad condicional
Una hermana del occiso,llamada Raysa Martínez, dijo a las autoridades que su hermano estaba en libertad condicional ya que fue condenado a cinco años de prisión por violar la ley 50-88 sobre tráfico de sustancias prohibidas y cumplió dos años de cárcel luego de la cual las autoridades le otorgaron la libertad condicional para que se presentara los días 30 de cada mes a firmar un libro en la fiscalía.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More