LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven se suicida afectado por la depresión

San Juan de la Maguana.-La Policía Nacional informó que un joven se quitó la vida ahorcándose la noche de ayer, en el sector Santomé de esta ciudad, sureña.

Un informe policial señala que el occiso fue identificado como Domingo Meran de los Santos de 28 años, quien murió a consecuencia de asfixia por ahorcamiento según certificó la doctora Miguelina Montero, médico legista.



El fatal hecho ocurrió cuando Meran, se ató una soga de nilon color verde en el cuello amarrándolo a un enlate del techo de su casa, ubicada en la calle 3ra. número 14 del sector Santomé, de dicho municipio.

María Pérez Paniagua (Nanci), amiga del fallecido expresó a las autoridades que este padecía de trastornos mentales y estaba depresivo desde hacía tiempo lo que lo motivaba a tomar mucho alcohol.

Al lado del cadáver de Domingo Meran de los Santos, fue encontrado un pote blanco con un logo que dice “calosa” y varias botellas de ron.

El cuerpo fue enviado al Instituto Nacional de Ciencias Forenses de la provincia de Azua, en donde se le realizaran los estudios correspondientes. 

Por Cristian Mateo.