LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Video:Mira cómo senador RD, agrede y amenaza ciudadano en la fila de un banco






Un vídeo que circula en las redes sociales este sábado se hace eco de la amenaza que hace el senador de la provincia Samaná, Prim Pujlas, de 75 años de edad, a un ciudadano que le habría reclamado que haga la fila para poder acceder a los servicios de una sucursal bancaria.


El legislador también llama “maldito negro” al hombre que le reclama que él, el legislador, “puede ser quien sea”, pero “que todos tenemos derechos”. El reclamo del hombre y la amenaza del senador no se ven en qué contexto se producen, aunque las personas que lo han difundido dicen que fue por Pujals entrar a la entidad financiera sin agotar un turno.

“Tú eres un mier.., tu eres un mier…; tú estás armado para matarte”, le gritó el legislador visiblemente enojado, cuando el ciudadano le reclamaba que todo tienen el mismo derechos, y que “usted puede ser quien sea y aquí todos tenemos derecho”.

Tras la reacción del senador, viarias personas que lo rodeaban trataron de calmarlo mientras él hacía ademanes de amenaza con sus manos, y posteriormente lo introdujeron en la parte interior de la oficina de la entidad financiera

El hombre prosiguió respondiéndole a Pujals, y en una de sus palabras se le escucha decir que el senador es un racista.